Politica de inversiónSe invertirá directa e indirectamente a través de IIC (máximo 10% del patrimonio en IIC) un 0-100% de la exposición total en renta variable y/o renta fija (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario, cotizados o no, líquidos), sin predeterminación por activos, tipo de emisor, ni por rating, ni duración, ni por capitalización bursátil, ni por divisa, ni por sector económico.
Las inversiones en emisores/mercados de EEUU representan más del 50% de la exposición total del compartimento, no existiendo objetivo predeterminado ni límites máximos para el resto, en lo que se refiere a la distribución de activos por países (incluidos emergentes).
La inversión en renta variable de baja capitalización y/o en renta fija con baja calidad crediticia puede influir negativamente en la liquidez del fondo.
Se emplean metodologías de gestión cuantitativa, basada en el reconocimiento de patrones donde se asignan probabilidades a los patrones detectados en el pasado y se extrapolan hacia futuro.
La selección de los activos, se llevará a cabo por la Gestora, eligiéndose en cada momento los que, según dictaminen los modelos de gestión cuantitativos empleados, sean más adecuados.
Directamente solo se utilizan derivados cotizados en mercados organizados de derivados, aunque indirectamente se podrán utilizar derivados cotizados o no en mercados organizados de derivados.
Se podrá invertir más del 35% del patrimonio en valores emitidos
Operativa con derivadosSe podrá operar con instrumentos financieros derivados negociados en mercados organizados y no organizados de derivados con la finalidad de cobertura y de inversión.